Visual Basic - SQL - Recordset (Ayuda!!!)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL - Recordset (Ayuda!!!)

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 12/09/2006 16:53:07
Buen dia a todos.

Como se daran cuenta no soy ningun experto en VB y ahora estoy con un problema q no se como resolver, aunq le estoy buscando la manera.

Resulta q tengo dos tablas, cada una esta ligada a su respectivo control data para poder manipular los datos, tambien tengo un control MsFlexGrid q esta ligado a un control data para mostrar los datos de una de las dos tablas, hasta alli todo bien.

Ahora quiero realizar una consulta en la cual pueda visualizar datos de las dos tablas, el problemas no esta tanto en como realizar la consulta sino en como mostrarla ya q me gustaria q los datos q arrojara dicha consulta se visualizaran en otro o bien en el mismo MsFlexGrid, pero como hago para ligar los resultados de la consulta a ese MsFlexGrid?

La consulta seria mas o menos asi:

SELECT Subestaciones.Id, Subestaciones.SE, Transformadores.Nombre, Transformadores.Marca, Transformadores.Serie, Transformadores.Potencia
FROM Subestaciones, Transformadores
WHERE Subestaciones.Id=2 And Transformadores.IdSes=Subestaciones.Id

Esos resultados como los visualizo en un MsFlexGrid?

Desde ya agradezco su gran ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL - Recordset (Ayuda!!!)

Publicado por Gustavo (44 intervenciones) el 12/09/2006 19:29:58
q tal colega mira el problema es q estas queriendo hacer la consulta con las 2 tablas a la vez para eso es un select anidado pero lo q necesitas es algo asi mira

SELECT Subestaciones.Id, Subestaciones.SE, Transformadores.Nombre, Transformadores.Marca, Transformadores.Serie, Transformadores.Potencia
FROM Subestaciones inner join Transformadores On Subestaciones.Id = Transformadores.IdSes and Subestaciones.Id=2

la sintaxis de la clausula es

FROM tabla1 INNER JOIN tabla2 ON tabla1.campo1 operadorcomp tabla2.campo2

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL - Recordset (Ayuda!!!)

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 12/09/2006 21:57:36
Gracias Gustavo, de hecho exactamente el codigo q me envias es el q encontre hace un momento, o sea q por la consulta no habra problema alguno, el detalle es ¿como muestro los resultados de esa consulta en un MSFlexgrid1?

Sigo investigando y parece q falta poco para darle al clavo, pero si sabes como hacer que los resultados de la consulta se muestren el MsFlexGrid, te lo agradecere mucho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar