Visual Basic - Efectos en formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Efectos en formulario

Publicado por Juan Ramon Tello (12 intervenciones) el 12/09/2006 19:13:03
Hola, ¿Como puedo ponerle efectos a los formularios o a los objetos de imagenes en Vb? me refiero a efectos de aparición como disolver etc similares a los efectos de transicion de Power Point?; Me regalan un ejemplo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efectos en formulario

Publicado por LLE (5 intervenciones) el 12/09/2006 22:04:12
te envie un ejemplo que hace un 5 efectos en un control PictureBox pero lo podes adaptar a un form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en formulario

Publicado por Ronald (11 intervenciones) el 13/09/2006 15:56:01
Hola amigo, me lo puedes enviar a mi tambien por favor. Ya que estoy haciendo un menu tipo contenedor y kiero depurar la partes estetica.

Muchas gracias......Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efectos en formulario

Publicado por marcos (4 intervenciones) el 20/09/2006 17:34:03
disculpa la molestia yo quisiera tambien los 5 ejemplos de efectos porfavor teagredeceria mucho, ya que estoy haciendo un sistema para un banco y me lo estan pidiendo bastante estetico gracias..... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar