Visual Basic - Problema al descargar código de fuente.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al descargar código de fuente.

Publicado por dPix (1 intervención) el 13/09/2006 00:20:16
Hola a todos, weno mi problema incide en que no se que estoy haciendo mal pero el caso es que no funciona, ¿el qué? Pues recibir simplemente el código de fuente de una búsqueda en google a través del uso de Sockets (GET...) bueno, pongo el code y me contáis si encontráis el error, muchas gracias de antemano.

Code para poner en marcha:
If InStr(1, recib, "*google") Then
WinsocK2.Connect "www.google.es", 80
Timer1.Enabled = True
End If

Timer puesto a 3500 de intervalo, en estado original desactivado:
Private Sub Timer1_Timer()
If WinsocK2.State = sckConnected Then
List1.AddItem "Conectado a google.es por el puerto 80."
Call intentare
End If
End Sub

Llamada que hace el timer el cuál sirve para que no vaya excesivamente rápida la conexión (creo que no es ese el problema):
Private Sub intentare()
Timer1.Enabled = False
Dim midebuk As Integer
midemuk = InStr(1, Text3.Text, "*google") + 8
WinsocK2.SendData ("GET /search?hl=es&q=" & Mid(Text3.Text, midemuk) & "&meta= HTTP/1.0" & Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem ("GET /search?hl=es&q=" & Mid(Text3.Text, midemuk) & "&meta=" & " HTTP/1.0")
WinsocK2.SendData ("Host:www.google.es" & Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem "Host:www.google.es"
WinsocK2.SendData (Chr(13) & Chr(10))
List1.AddItem (Chr(13) & Chr(10))
End Sub

Datos: al recibir *google busca lo que esté después del espacio después de la "e", aún no tengo puesto que funcione con más palabras ya que aún no funciona ni con una sola, funciona mediante sockets independientes (sin .ocx) y he creado dos con un mismo módulo y módulo de clase y he declarado: [code]Public WithEvents WinsocK1 As CSocket
Public WithEvents WinsocK2 As CSocket
También en el load del form:
Set WinsocK1 = New CSocket
Set WinsocK2 = New CSocket

Espero haberme explicado bien, si hacen falta más datos para ayudarme los daré, muchas gracias de antemano y espero que me ayuden.

Salu2,

dPix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder