Visual Basic - Ayuda Con Proyecto para Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Con Proyecto para Red

Publicado por Renato (5 intervenciones) el 29/06/2001 18:01:40
hola y gracias de antemano

nesesito saber ke necesito en un computador para hacer un sistema en vbasic 60 ke tenga acceso a una base de datos en sybase ya hecha
que esta en un servidor kon Nt nesesito leerla actualizar bueno manejarla esta base de datos esta en red y este sistema lo tengo ke crear para
ke se utilize para varias personas lo cual nunka e hecho ya ke donde estudie nunka se pudo lebantar una red tambien necesito saber el codigo de
como conectarme a ella y si tengo que ir guardando el proyecto en el servidor o no es necesario y lo puedo hacer en mi computador y despues
instalarlo en el servidor y aya funciona la verdad nesesito mucha ayuda ya ke estoi haciendo la practika y no kiero salir mal de esta... otra
cosa nesesito leer los datos de la base para crear coletas de pago informes y eso.. ¿ke me recomiendan usar para estos informes?
tengo crystal report 60 nesesito ke me digan cuales son las mejores formas de realizar todo esto okis muchas gracias nuevamente y espero que
puedan ayudarme en lo ke puedan espero por sus respuestas cualkier cosa me ayuda asi ke solo intentalo bye bye

Saludos desde Chile Renato ($pektro)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder