Visual Basic - poner titulos distintos a un dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner titulos distintos a un dbgrid

Publicado por eme (16 intervenciones) el 13/09/2006 11:42:13
Hola, tengo un dbgrid y coge los títulos de la base de datos, es en Access, yo quiero poner otros títulos pero no se como hacer, además tengo otro problemilla, las filas puedo ponerlas más anchas o menos y no quiero hacerlo quiero quitarlo pero no se donde.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner titulos distintos a un dbgrid

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 13/09/2006 14:57:56
Cuando haces la sentencia SQL tenes que cambiarle el nombre a los campos, te dejo un ejemplo de como seria,

"Select Socios.CodSocio as Codigo, Socios.Ape as Apellido, Socios.Nom as Nombre from Socios"

Espero te sirva.

Saludos

Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner titulos distintos a un dbgrid

Publicado por eme (16 intervenciones) el 13/09/2006 15:34:13
Gracias Mauro, yo queria hacerlo mediante código pero veo que no hay forma así que tendré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner titulos distintos a un dbgrid

Publicado por eme (16 intervenciones) el 13/09/2006 15:34:14
Gracias Mauro, yo queria hacerlo mediante código pero veo que no hay forma así que tendré que dejarlo así como tu dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner titulos distintos a un dbgrid

Publicado por eme (16 intervenciones) el 13/09/2006 15:34:18
Gracias Mauro, yo queria hacerlo mediante código pero veo que no hay forma así que tendré que dejarlo así como tu dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner titulos distintos a un dbgrid

Publicado por Marino (15 intervenciones) el 13/09/2006 18:06:13
¿Y quién dice que no se puede hacer mediante código?

DBGrid1.Columns(1).Caption = "Columna uno"
DBGrid1.Columns(2).Caption = "Columna dos"

Así de sensillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar