Visual Basic - no me permite relacionar un tipo de cursor a un pi

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no me permite relacionar un tipo de cursor a un pi

Publicado por oriel (4 intervenciones) el 13/09/2006 22:40:22
buenas foreros, tengo un problema en un formulario estoy creando varios picturebox y a cada uno de ellos estoy relacionando un detrminado tipo de cursor en la propiedad MouseIcon, pero solo me permite relacionar cursores de 32x32 pero en mi aplicacion necesito que el cursor sea de mayor tamaño y cuando agrego por ejemplo cursores de 256x256 me sale memoria insuficiente y eso es en cualuqier pagina como podria relacionar a ese pciture cursores de un tamaño sumamente grandes muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me permite relacionar un tipo de cursor a un

Publicado por oriel (4 intervenciones) el 14/09/2006 00:02:15
haber si puedo explicarme bien, han visto en paint de microsoft el borrador ya ok, cuando se hace un zoom a una grafica y enseguida aplican el borrador mas grande, el cursor cambia a una figura cuadrada de gran tamaño es lo mismo que deseo que el cursor asociado a un picture sea un cuadrado de un gran tamaño hasta quizas mas grande que el de paint, pero cada vez que asocio un *.cur siempre me lo toma con medidas 32x32 y si le asocio un *.cur de 256x256 el programa se me cuelga se me cierra la aplicacion, espero que puiedan ayudarme y cualquier duda me la hacen saber gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me permite relacionar un tipo de cursor a un

Publicado por oriel (4 intervenciones) el 15/09/2006 00:50:33
si no es posible esto, como puedo reemplazar el cursor por una imagen???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me permite relacionar un tipo de cursor a un

Publicado por oriel (4 intervenciones) el 16/09/2006 00:14:48
no habra alguien me pueda ayudar, estoy desesperado???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar