Visual Basic - colgar programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

colgar programa

Publicado por joel (2 intervenciones) el 14/09/2006 06:58:39
soy nuevo en la programacion y bueno me surgio una duda que quisiera ver si alguien puede responder: quiero saber como hacerle para que algun programa que haga yo se ejecute cuando otra aplicacion se habra. ejemplo: si se habre la calculadora el programa que hice se ejecute. solo he encontrado lo contrario agradesco por anticipado a quien pueda responderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colgar programa

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 14/09/2006 20:22:06
Eso sería meterte al código fuente del programa (en este ejemplo CALC.EXE) que quieras que abra tu aplicación.

Lo que pudieras hacer es algo parecido o similar al proceso de archivos por lotes (archivos BAT), pero eso no le veo relación al tema del foro, que es VISUAL BASIC.

Al menos que exista una forma de estar monitoreando los procesos que se están ejecutando en la PC para que al momento de que aparezca determinado proceso se abra el tuyo.... pero eso ya es de otro tema....

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colgar programa

Publicado por joel (2 intervenciones) el 15/09/2006 21:05:19
te agradesco la respuesta ivan. y pues seguire buscando la manera de hacerlo y bueno eso de estar monitoreando los procesos ya se como hacerlo pero no se todavia como hacerle para que se agrege a los archivos de registro para que se ejecute al momento de iniciar el pc. te agradeceria si puediras ayudarme un poco en ese otro tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar