Visual Basic - re bd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

re bd

Publicado por nell (16 intervenciones) el 14/09/2006 15:24:36
Si eso ya lo hago, pero el problema es que al darle a nuevo, ya me añade un registro y para cancelar la operacion no se como hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:re bd

Publicado por nell (16 intervenciones) el 14/09/2006 15:45:55
perdon,es que estaba contestando en otro lado. Tengo un formulario tipico con los botones nuevo, eliminar, modificar, cancelar, guardar.
yo quiero que cuando le de a Nuevo pues me permita almacenar datos pero que no se guarden hasta que no le doy al boton guardar. y cuando le de a cancelar no se almacenene.
El problema que yo tengo en el boton nuevo un addNew y eso hace que se guarde siempre, no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:re bd

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 14/09/2006 20:26:46
Debes tener un boton cancelar, en ese va el codigo ".CancelUpdate" esto cancela un addnew.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar