Visual Basic - Problema al crear ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al crear ejecutable

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 15/09/2006 18:57:45
Hola a todos!!!

Recurro a su ayuda porque sinceramente ya no sé ke mas hacer para resolver el problema. Aquí los detalles:

Tengo un proyecto, lo compilo y genero el ejecutable sin problemas... lo pruebo en mi maquina y funciona bien, lo paso a otra y simplemente ya no se ejecuta... T_T

Hice un proyecto nuevo ("Hola Mundo"), genero el ejecutable y no hay problemas al pasarlo a otra computadora...

Ya intenté compilar todas las referencias a otros proyectos, instalé el virtual PC e instalé VB 6.0; copie mi proyecto, lo compilé y el problema persiste.

Alguien ha tenido algún problema similar???

Cualkier comentario será de gran ayuda...

Gracias de antemano!!

Saludos desde Veracruz, Mex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al crear ejecutable

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 15/09/2006 19:37:04
Tal vez sería mejor que hicieses un paquete de instalación para tu proyecto y así lo instalas en cualquier computadora, sin necesidad de instalarle VB.
P. D. para generar el paquete de instalación usarías el "Asistente para empaquetado y distribución" de Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear ejecutable

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 15/09/2006 20:13:08
Ya lo intenté... y el programa se instala sin problemas, se registran todas las dll's necesarias... de hecho tengo una solucion ke se compone de 3 programas, los cuales conviven y comparten algunas dll's... Dos de estos programas funcioanan bien, el problema es uno en particular... simplemente esta muerto.... en mi computadora funciona a las mil maravillas, pero al momento de intentar abrirlo desde la makina del cliente; namas no funciona...

Gracias por tu comentario brother!!... estoy abierto a todas las ideas y posibles soluciones...

Saludos, y una vez mas, gracias por responder!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear ejecutable

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 15/09/2006 20:28:01
Bueno, si te es posible, como último recurso instala VB en la otra computadora y también tus archivos fuentes, y ejecútalo desde el mismo Visual Basic, para tratar de encontrar la causa por la cual no funciona. Y si funciona, trata de compilarlo en esa computadora.

Saludos desde Jalisco, México. Y, por cierto, felices fiestas patrias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear ejecutable

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 15/09/2006 20:40:48
Ya lo hice y no me funcionó T_T

Monté una makina virtual, instalé VB 6; y el problema sigue... Lo que estoy pensando hacer, es crear un nuevo proyecto, y crear forma por forma, pegando el respectivo codigo, módulo por módulo... y agregar referencia por referencia... pero tengo que salir de este problema...

Otra vez gracias brother!!!... y Viva México!!!.... n_n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar