Visual Basic - problema de conexion con crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema de conexion con crystal report

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 16/09/2006 20:43:58
Hola, estoy intentando enlazar una aplicacion de vb6 con unos archisvos del crystal, antes nunca habia tenido problemas pues el usuario con el que el crystal conectaba a la base de datos no tenia contraseña, pero ahora todo ha cambiado y como sabemos todos los ficheros del crystal no guardan el password del usuario con el que conecta por lo que me da error cada vez que intento abrir un reporte desde visual. Os comento lo que hago y a ver si me podeis ayudar porque yo ya no se que hacer.

Creo un objeto CrystalReport al que llamo crCalendarioy le indico el fichero con el que va a trabajar tras lo cual ejecuto la porpiedad action: crCalendario.Action = 1 tra lo cual me produce el siguiente en error en tiempo de ejecucion:
Error '20599' en tiempo de ejecución:

Cannot open SQL server.

Esto "creo" que es debido a que el archivo no guarda la contraseña con la que tiene que conectar por lo que deberia haber conectado el objeto con la base de datos asi que añado el siguiente codigo:
crCalendario.Connect = "DSN=base_de_datos;UID=usuario;PWD=contraseña;"
crCalendario.Action = 1

pero me da este error, también en tiempo de ejecución:
Error '20534' en tiempo de ejecución:

Error detected by database DLL.

No se que hacer y la verdad es que es muy importante que solucione este problema, me podeis ayudar? Muchas Gracias

NOTA: es una base de datos oracle y conecto por odbc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder