Visual Basic - Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador

Publicado por Ramón (48 intervenciones) el 30/06/2001 21:59:43
Hola a todos, vereis tengo un problema deseo modificar el instalador (Empaquetador) que lleva el Visual Basic 6.0.
Entro en el Directorio: Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\Vb98\Wizards\PDWizard\Setup1, despues de haber hecho una copia de seguridad por si ocurre algo. pues bien ejecuto el archivo (Setup1.vbp) y entro el el código fuente del programa del empaquetador o instalador.
Pues bien el problema ocurre si quiero ejecutar ese programa me sale el siguiente mensaje y no me deja ejecutarlo.
NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO DE REGISTRO DE OPERACIONES 'D:\WINNT2\ST6UNST.001´PARA QUITAR LA APLICACION. NO SE PUEDE CONTINUAR.
Este es el mensaje que aparece y me impide ejecutar esa aplicación en concreto. Tengo que decir que el Visual Basic Funciona perfectamente así como todas mis aplicaciones que tengo en fase de desarroyo y tengo todos los ServiPacks Instalados hasta el 5, todo funciona bien menos esa aplicación. Por que? Solicito sus ayudas, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder