Visual Basic - Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Publicado por El Durmiente (12 intervenciones) el 19/09/2006 18:08:01
Hola, quisiera imprimir con el obejto PRINT; uno precios, montos , etc (caracteres numericos) pero de derecha a izquierda. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 19/09/2006 23:53:46
eres moro? los cristianos escribimos de izquierda a derecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Publicado por El Durmiente (12 intervenciones) el 19/09/2006 23:59:02
estimado Willo, creo que no me entendiste, mira quisiera imprimir una factura con sus productos, precios ect. ahora los monto que imprimo quisiera que me lo imprima de derecha a izquierda. sabes Por que, quiero que salgan ordenado los montos. ok espero ser claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Publicado por Willoo (17 intervenciones) el 20/09/2006 00:07:19
pos parese ser que no lo entendi yo me parecia que las impresoras imprimian de izquierda a de derecha pero lo mas seguro es que este equivicado siento no poder alludarte pero lo mas seguro es que aya algun esperto mas que yo que te pueda resolber el porblema
al ,emos loe intemtao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Publicado por yamall (15 intervenciones) el 20/09/2006 12:02:45
Supongo que lo que querrás decir con imprimir de derecha a izda es para los numeros, campos moneda... es decir para que salga todo cuadrado, yo hago eso a pelo con print, voy jugando con las correnadas, hago un bucle desde 1 hasta la longitud del campo que voy a imprimir, imprimo una letra, dismunuyo la x, imprimo otra letra y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimier de Derecha a Izquierda con PRINT

Publicado por yurandir (4 intervenciones) el 20/09/2006 15:01:15
Saludos, yo lo solucione de esta forma: Esto funciona con cantidades o valores con menos de 14 caracteres-

printer.currentX = X
printer.currentY = Y
printer.print = space(14-len(trim(valor)); trim(valor)

valor = a la cantidad o valor que desees imprimir.
si necesitas imprimir con mas caracteres incrementa cambiando el 14

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar