Visual Basic - Diferencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Diferencia

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 20/09/2006 05:02:14
Que diferencia hay entre Modulo y Modulo de clase ?

desde ya muchas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 20/09/2006 10:44:30
MIRA LO QUE DICE LA AYUDA DEL MSDN:

Módulos de clase y módulos estándar

Las clases difieren de los módulos estándar en la forma de almacenar los datos. Nunca hay más de una copia de los datos de un módulo estándar. Esto significa que cuando una parte del programa modifica una variable pública de un módulo estándar y otra parte del programa la lee después, obtendrá el mismo valor.

Por otra parte, los datos de un módulo de clase existen por separado para cada instancia de la clase, es decir, por cada objeto creado a partir de la clase.

Según el mismo razonamiento, los datos de un módulo estándar tienen el alcance del programa; es decir, existen durante toda la ejecución del programa, mientras que los datos de cada instancia de un módulo de clase sólo existen durante la duración del objeto; se crean cuando se crea el objeto y se destruyen cuando se destruye el objeto.

Por último, las variables declaradas Public en los módulos estándar son visibles desde cualquier parte del proyecto, mientras que sólo puede tener acceso a las variables Public de los módulos de clase si dispone de una variable de objeto que contenga una referencia a una instancia concreta de una clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar