Visual Basic - Cambiar Path de Iconos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar Path de Iconos

Publicado por Randall (3 intervenciones) el 20/09/2006 10:18:01
Saludos!!!

Si alguien me podría ayudar le agradeciría muchisimo... tengo un proyecto creado y guardado en mi disco D:\. Pero necesito pasarlo para otra PC y en el disco C:\. En la carpeta raíz del proyecto tengo una subcarpeta con los iconos que utilizo en los botones de los formularios.
Lo q necesito es saber como puedo hacer para mover el proyecto del disco D:\ al C:\ y poder cambiar el path de los iconos sin tener q ir a cada boton y modificar la nueva ruta de los iconos.

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Path de Iconos

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 20/09/2006 10:47:03
Puedes crear una variable pública con el path de los iconos y así si los mueves de carpeta sólo tendrás que modificar esta variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Path de Iconos

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 20/09/2006 12:11:42
También podrías usar el App.Path que te da el camino de donde estés ejecutando

Boton.ico=LoadPicture(App.Path +"\iconos\nombreicono.ico")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Path de Iconos

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 20/09/2006 18:43:43
Y tambien podrias poner los iconos en un control ImageList o en un archivo res.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambiar Path de Iconos

Publicado por Randall (3 intervenciones) el 21/09/2006 06:11:02
Muchas gracias a ambos por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar