Visual Basic - Porque se para el FTP?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porque se para el FTP?

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 21/09/2006 10:18:17
Hola, mi cuestión es la siguiente:

Tengo una aplicación hecha en visual basic en la cual cada 'x' minutos realizo un FTP a mi servidor Web con un fichero excel de datos.
Cuando arranca la aplicación realiza el FTP la primera vez perfectamente, pero sin saber porque y sin motivo a aparente, el flujo del programa pasa por la linea en la cual se ejecuta el FTP, no da error alguno pero despues realmente no ha subido el fichero.
¿Porque ocurre esto?
hace como que sube pero no lo sube ¿Que ocurre?? Ayudenme porfavor, hasta hace poco se llevaba un buen tiempo subiendo sin parar pero ahora solo lo hace una vez.

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque se para el FTP?

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 22/09/2006 10:17:02
Por favor puede alguien ayudarme, es que ya ni sube la primera vez.
¿Puede ser del Servidor? pero es que no me da ningun error!!!

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudenme por favor!

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 26/09/2006 17:27:42
¿Existe alguna otra forma de realizar un FTP efectivo que no sea de la siguiente:?

'********* Realizo un FTP que sube la Tabla EstadoActual al Servidor Web *********
Inet1.Protocol = icFTP
Inet1.RemoteHost = "217.116.0.171"
Inet1.UserName = "web.bolsa670"
Inet1.Password = "fresoft23"

On Error GoTo ErrorFTP
Inet1.Execute , "PUT c:\bolsafacil\bolsafacil.xls \html\BD\bolsafacil.xls "
Sleep 2000
'***************************************************************************************

De esta forma lo realiza como mucho 3 veces y despues pasa por cada linea y hace como que la ejecuta pero realmente no se actualiza el fichero en el servidor, no lo sube.
¿Sabe alguien porque?? Ayudenme por favor.

Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar