Visual Basic - datasource

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datasource

Publicado por nell (16 intervenciones) el 21/09/2006 17:17:41
Hola, tengo un formulario con datos de dos tablas, mi problema es que si utilizo un datasource con una sentencia sql que convine las dos tablas,luego los botones de nuevo,modificar, etc no van ya que utilizo data1.recorset.addnew, recordset.update.

alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datasource

Publicado por nell (16 intervenciones) el 21/09/2006 17:47:59
intento explicarme algo mejor.
Tengo un formulario con dos partes, clientes y polizas, y está relacionado mediante el dni.
Tengo un data que está enlazado a la tabla de polizas y un dbgrid tb enlazado a esa data. Los datos de la poliza y el dni que es en comun tb lo tengo enlazado a esa data.
Para nuevo, modificar, eliminar etc utilizo los métodos data .Recordset.AddNew,update,delete etc

el problema es este, habia creado un select con los datos de las dos tablas para la data, pero me da error al usar los metodos de añadir, modificar,e liminar parece ser que es válido solo para una tabla.

entonces no se de que forma enlazar la segunda tabla.
Lo que no quiero es tener que modificar los metodos.

gracias a ver si asi se ha entendido algo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar