Visual Basic - me dan por qlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

me dan por qlo

Publicado por MDONGO (4 intervenciones) el 22/09/2006 01:07:39
MDONGO..... CHING A TU P_:U_T_A MADRE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te voy a encontrar

Publicado por MDONGO (3 intervenciones) el 22/09/2006 01:14:13
kien krees ke eres? dnde te enkuentre te las veras konmigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uy que miedo.....

Publicado por MDONGO (25 intervenciones) el 22/09/2006 18:55:45
K pasó pelado, se te acabaron las ideas y ahora te dedicas a escribir con mi nombre?
Si me quieres encontrar te voy a dar pistas: Soy de un pueblo de Nigeria llamado Takun junto a la frontera con Camerún. Aquí a los pelados como tú nos los comemos vivos empezando por los piés. Claro k primero les damos por el QLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uy que miedo.....

Publicado por Pluma Gay (1 intervención) el 22/09/2006 20:48:32
Yo quiero que me den por el Q-LO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uy que miedo.....

Publicado por MDONGO (1 intervención) el 22/09/2006 21:19:01
yo tambien yo tambien yo tambien yo tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uy que miedo.....

Publicado por MDONGO (25 intervenciones) el 22/09/2006 21:21:48
sigues usando mi nombre? deja ke te encuentre y te voy a dar por wl QLO que es lo ke veo te gusta pelado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uy que miedo.....

Publicado por MDONGO BOOLOCK (6 intervenciones) el 22/09/2006 22:40:57
ivanovich, tienes poca imaginación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uy que miedo.....

Publicado por MDONGO (6 intervenciones) el 22/09/2006 23:46:37
ivanovich no soy yo, ivanova posible sea, un imbec.i.l completo sos vos, seguro ha de ser que mucho por el qlo te dieron, hasta gustarte tanto

por el qlo te dare si con mensaje seguis

atte la ivana ja ja ja ja ja ja ja ja ja nuevo soy tito soy ivan soy silvana soy yoda soy ayudante soy

sabras nunca realmente de mi, reflejo vuestro tal vez sea

seguid con ignorancia vuestra forera m.i.er.da

si pues... andale soy ivanovich..... me descubriste..... ja ja ja ja ja ja imagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar