Adobe Acrobat - Abrir PDF en web

Vista:

Abrir PDF en web

Publicado por Manu (1 intervención) el 22/09/2006 13:57:32
Cuando navego en internet no puedo abrir un vínculo de pdf , se me abre la pantalla y se queda en blanco. Creo que tengo que habilitar o desabilitar algo de las propiedades en Adobe acrobat pero no se donde ¿ayuda?. Tengo Adobe Acrobat 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas para abrir enlaces de PDF en navegador con Adobe Acrobat 7.0

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 21/08/2025 21:00:33
Manu, este problema suele estar relacionado con la configuración de integración entre el navegador y Adobe Acrobat 7.0. Aquí tienes los pasos para verificar y ajustar las propiedades necesarias:

1. Verifica la configuración de Adobe Acrobat 7.0:
- Abre Adobe Acrobat 7.0.
- Ve a Editar > Preferencias.
- En la lista de categorías, selecciona Internet.
- Asegúrate de que la opción Mostrar en línea o Mostrar en navegador esté habilitada.
- También revisa que la opción Habilitar la vista previa en línea esté marcada.

2. Configura la integración con el navegador:
- Dentro de las preferencias, busca la sección General o Internet y verifica que la opción Habilitar la vista previa en línea esté activa.
- Si usas Internet Explorer, asegúrate de que Acrobat esté configurado como el visor predeterminado para archivos PDF:
- Abre el Panel de control de Windows.
- Ve a Programas predeterminados > Asociar un tipo de archivo o protocolo.
- Busca la extensión `.pdf` y asegúrate de que esté asociado con Adobe Acrobat 7.0.

3. Verifica la configuración del navegador:
- Si usas Internet Explorer, ve a Herramientas > Opciones de Internet > Programas.
- Haz clic en Administrar complementos y busca Adobe PDF Reader o Adobe Acrobat.
- Asegúrate de que esté habilitado y configurado como predeterminado.

4. Reinstala o actualiza Adobe Acrobat 7.0:
- Si los pasos anteriores no funcionan, puede ser útil reinstalar Acrobat 7.0 o aplicar las actualizaciones disponibles, aunque esta versión es muy antigua y puede tener problemas de compatibilidad con navegadores modernos.

Nota importante: Adobe Acrobat 7.0 es muy antiguo y puede no ser compatible con navegadores actuales. Considera actualizar a una versión más reciente de Adobe Acrobat Reader, que tiene mejor integración y soporte para navegadores modernos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar