Visual Basic - Otra duda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra duda

Publicado por Moisés (5 intervenciones) el 23/09/2006 16:19:54
Ante todo, muchas gracias por tu rápida respuesta.....

Me ha servido, porque ahora me reconoce la cadena que he puesto a buscar como una variable, y de hecho me da su valor cuando me da error....

El error que me dice es:

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de la consulta 'Formula LIKE textoabuscar'

La sentecia SQL que estoy usando es:

rsCombo.Open "SELECT * from Composicion WHERE Formula LIKE " & Cadena & "", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Una sola cosa más.....para ejecutar una búsqueda en un campo numérico por SQL, ¿Cómo lo hago?
Te explico, es que la tabla tiene el típico campo ID, pongo textbound del datacombo y meto el valor en una vairable llamada Cadena.......Cadena=CStr(.textbound)
textbound me devuelve string por defecto (segun la ayuda), por lo que hago CStr(Cadena) o Str(Cadena) para convertirlo en numérico....
Pero al insertarlo en la búsqueda no me da el resultado.....la duda es:
¿Debe ser el texto de la ayuda string o puede ser también Integer o Long?
¿podria usar .....WHERE Formula= " & Cadena & "??? es que no consigo que funcione

Muchas gracias por tu rápida ayuda, es que he leído todo lo que he encontrado de SQL y no encuentro cómo insertar variables en la búsqueda y si puede ser por
where X = Y o por where X like Y

Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me equivoqué!! perdon

Publicado por Moisés (5 intervenciones) el 23/09/2006 16:26:13
lo siento, pero al intentar responder a la contestación me equivoqué y creé una nueva consulta.....mil perdones....

Este hilo pertenece al anterior llamado "duda con SQL"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar