Visual Basic - Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCREEN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCREEN

Publicado por RV.LEVET-INFORMATICA (7 intervenciones) el 26/09/2006 15:31:14
Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCREEN, wireless, diseño a eleccion, jerarquice su creacion informatica.

Su consulta no molesta.
RV.LEVET-INFORMATICA
ARELLANO 1221 - ALTA CORDOBA
CORDOBA
TELEFONO 0351 4729366
www.fabricapc.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCRE

Publicado por Ramiro (32 intervenciones) el 26/09/2006 23:19:42
¿Qué es un kiosco informatico TOUCH SCREEN?, yo solo conosco los kioscos de periodicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCRE

Publicado por RV.LEVET-INFORMATICA (7 intervenciones) el 27/09/2006 00:13:42
Hola, los denominados KIOSCOS INFORMATICOS TOUCH SCREEN son los que en forma independiente estan montados normalmente en grandes espacios dispuestos para ser utilizados por diferentes usuarios con un monitor touch, sin teclado ni mouse, normalmente se utilizan para informacion varia, como turistica y demas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCRE

Publicado por Ramiro (32 intervenciones) el 28/09/2006 23:35:18
ah! ya lo entendí. Es como cuando voy al cajero a sacar dinero y me sale una pantalla que hay de pegar con el dedo en el cristal para sacar los euros.
es cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Construccion de Kioscos Informaticos TOUCH SCRE

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 29/09/2006 15:19:31
Hola, justamente estoy en la organización de una expoMatica en Asunción y necesitamos unos de estos Kioscos para localización de los diferentes stands.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar