Visual Basic - ayuda urgente!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente!!

Publicado por Matias (1 intervención) el 26/09/2006 21:03:22
amigos:
tengo un problemita, no se nada de vb mas que lo basico y elemental, digamos casi nada, pero me enganche y con ejemplos bien definidos entiendo y aprendo, ahora me trabe haciendo lo siguiente.

quiero hacer un pequeño programa, a ver quien es el que me genere el codigo ya listo asi trato de interpretarlo y aprenderlo, por favor solo necesito que sea urgente porq me estoy desesperando.
el tema es asi:
un form, un texboxmultilinea, un texbox comun (no multilinea), un label y 2 botones.

el textbox comun, lo quiero para ingresar un numero por ejemplo 30, que ese numero (vamos a asinar nombre a los botones) que ese nuemro 30, al presionar el boton 1 lo muestre en el label, hasta aca me resulta facil, ahora bien, el boton 2, quiero que haga lo siguiente, que cuando lo presiono una vez, tome la fecha del sistema, por ejemplo, presiono el boton 2 a las 9am, ahora bien, escriba esa fecha en el texbox multilinea, cuando presiono el boton 2 nuevamente por ejemplo a las 10 am, que lo vuelva a escribir en el reglon siguiente del multilinea, que al mismo tiempo de haber sido apretado la segunda vez saque una diferencia, que en este caso seria 1hora, que esto mismo, lo reste al label... no se si me explique bien, no se si se puede, pero alguna forma de hacer esto debe haber, para ser mas especificos por ahi alguien me genera el codigo quiero hacer lo siguiente.

un pequeño programita, que con un boton cargue credito, por ejemplo 20 fichas, esas 20 fichas las muestre en un label como 20 fichas que hay disponibles, ahora bien, cada ficha tiene que ser restada en bse a la hora, por ejemplo, yo compro 20 fichas, o sea 20 horas, ingreso un codigo (que seria apretar el boton) que significaria la hora de ingreso, al salir vuelvo a ingresar el codgio (vuelvo a apretar el boton), etonces seria que calcula la hora de ingreso con la de salida, y por ejemplo si estuvo 1 hora, se resta 1 ficha, si estuvo 2 horas, se resta dos fichas, esto tiene que suceder al mismo tiempo que se presiona el boton por segunda vez, y tambien, que si estuvo 1 hora y 20 minutos, se resta una hora, pero si estuvo 1 hora y 21 minutos se restan 2 horas, una especie de redonde....

es dificil explicar, no creo que dificil de hacer... espero que puedan ayudarme...

mi correo por las dudas es [email protected]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Titulo sugerente

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 26/09/2006 22:59:32
el título sí es sugerente
no lo había leido anteriormente
y después de ver, que no leer, toda esta parrafada
que mas bien parece una garrafada
mi mente quedó doliente
de ver tanta payasada
yo se es que es dificil de explicar
pero no de hacer
si te quieres aplicar
primero deberías conocer
kbdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!!

Publicado por menostonterias (1 intervención) el 27/09/2006 22:16:15
Si quieres tambien te hacemos un programa para que lo puedas vender.
Si, solo tendras que poner tu nombre, ya te indicaremos donde tambien...Vamos por si no sabes donde ponerlo.

Bajate un manual y deja de hacer perder el tiempo a los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar