Visual Basic - Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por omicron (25 intervenciones) el 03/07/2001 09:47:05
Saludos:
Tengo el problema que deseo que en una forma desde visual basic el usuario seleccione el rango de fechas para hacer el select, la base de datos la tengo en access, es decir, el usuario selecciona fecha1 y fecha 2 y en el reporte deseo que me salgan los datos contenidos entre ese rango de datos lo que tengo idea es hacer un select * from venta between #fecha1# and #fecha2# pero esto como se lo digo a crystal llamandolo desde visual basic he visto que hay que pasarlos como parametros pero no se como gracias por su ayuda
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Vicky Castillo (17 intervenciones) el 03/07/2001 18:11:14
Puedes usar la propiedad Selection formula. Y el formato como debes pasar la fecha es (año, mes, dia)
Por ejemplo para seleccionar el rango del 1 al 31 de mayo seria como sigue:
Cr1.Selectionformula="{[Fecha Ini]} in Date('2001,05,01') to Date ('2001,05,31')"
Si estas utilizando variables, quedaria mas o menos asi:
Cr1.SelectionFormula=" {[Fecha Ini]} in date(' & Year(DTPicker1.Value) & ',' & Month(DTPicker1.Value) & ',' & Day(DTPicker1.Value) & ') to Date (' & Year(DTPicker2.Value) & ',' & Month(DTPicker2.Value) & ',' & Day(DTPicker2.Value) & ')"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar