Visual Basic - MSHFlexGrid y TopRow

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSHFlexGrid y TopRow

Publicado por Consultador (12 intervenciones) el 27/09/2006 20:08:37
Hola.

Tengo un control MSHFlexGrid sin barras de desplazamiento, y lo que quiero es que funcione la propiedad TopRow, ya que no funciona si las barras no estan visibles.

Me da igual el metodo, pero preferiria que fuera mas bien sencillo.

He probado a hacer visibles las barras justo antes de utilizar TopRow y ocultarlas justo despues, pero a veces se ven por un pequeñisimo instante, y eso pues no me sirve.

Otra cosa que quiero probar es, si se puede, mediante API ocultarlas pero no se si tendria el mismo efecto que ocultarlas directamente en la propiedad ScrollBars del control. Ademas, no se que API utilizar.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSHFlexGrid y TopRow

Publicado por Respondedor (1 intervención) el 27/09/2006 23:17:01
muchos problesmas os buscais, ¿para que queres haser una cosa así?
con lo sensilla que es la vida y nos la andamos complicando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MSHFlexGrid

Publicado por cristell ccoa (1 intervención) el 19/04/2007 19:28:54
hola deseo saber como hago para realizar una busqueda dentro de un MSHFlexGrid y que me muestre en el flex en la primer celda la busqueda, y le siga el resto de los registros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar