Visual Basic - Objeto OLE (cómo se trabaja)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Objeto OLE (cómo se trabaja)

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 03/07/2001 13:54:41
Hola: por favor necesito ayuda con este objeto o cualquier otro que me permita cargar imágenes desde una base de datos de Access, con el control data o sin él. Estuve leyendo el help pero no entiendo cómo se trabaja con el objeto OLE. Todos los ejemplos son insertando o creando archivos, pero ninguno tomándolo desde un campo de una tabla. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto OLE (cómo se trabaja)

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 03/07/2001 19:27:15
La solución es utilizar un control Data o un RemoteDataControl, y ajustar las propiedades datasource al control de datos y datafield al campo que contiene el documento, el resto del trabajo, crear nuevos documentos, editarlos, etc. es igual que con documentos.
Desgraciadamente debes usar DAO o RDO ya que con ADO es imposible, y microsoft no tiene pensado solucionar el problema.

Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchísimas Gracias

Publicado por Amalia (8 intervenciones) el 04/07/2001 14:08:56
Hola: claro que me sirvió. Agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar