Visual Basic - ayuda con reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con reporte

Publicado por angel (37 intervenciones) el 28/09/2006 03:42:11
estoy diseñando un sistema de ventas el cual va a generar reportes de los producto que se han vendido por dia....mi problema surge cuando quiero actualizar la tabla que contiene los valores de los productos vendidos ya que si encuentra uno con la misma fecha debe de actualizarlo y pues si la fecha es diferente pues debe agregarlo al igual que si no lo encuentra dentro de la tabla...utilizo el siguiente codigo para posicionar el registro en el ultimo que encuentre con la misma clave

prodventas.FindLast "clv_producto='" & auxiliar!clv_producto & "'"

auxiliar es una tabla que utilizo para almacenar los datos de las ventas y mostrarlos por pantalla

pero no me manda al ultimo registro que encuentra si no al primero no c por que
ejemplo : registro con fecha del 22/09/06, el mismo registro con fecha 26/09/06, el mismo registro con fecha 27/09/06 me deberia de posicionar en el ultimo que es el de fecha 27/09/06 pero no lo hace... de que manera puedo hacerlo ?? de antemano muchas gracias.. es el detalle que me tiene dando vueltas... lo hago por fechas por que el usuario va a escojer la fecha de la cual quiere el reporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder