Visual Basic - ayuda u orientacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda u orientacion

Publicado por ulises (3 intervenciones) el 28/09/2006 07:15:36
antes que nada saludos a todos los que leen esto
quiero que me expliquen como hacerle pues quiero hacer girar usando el label numeros pero usando 3 labels y con un boton hacerlos girar y con paralo 1 x 1 usando un boton diferente ya lo intente pero no me sale si alguien me ayuda se los agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda u orientacion

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 28/09/2006 19:39:31
ncha!!:

Perdona pero tu pregunta no queda muy clara. ¿Podrias explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda u orientacion

Publicado por ulises (3 intervenciones) el 29/09/2006 05:48:29
mira:
con 3 label's diferentes hacerlos girar o emular que giran pero accionandolo con un command, para que inicie y luego con otros 3 command diferentes hacerlos parar pero uno por uno algo asi

label1 label2 label3

command1


command2 command3 command 4

que usando command1 ejecute label1, label2, label3 y que command2 pare label1, con command3 pare label2 y por ultimo command4 pare label3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda u orientacion

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 29/09/2006 16:01:56
ncha!!:

Creo que eso es tan sencillo como crear un Timer (un control) y hacer que cambien los nombres y propiedades de label1 a label3
El boton command1 solo tiene que activar el timer

Dentro del timer controla que si hay una orden de paro (dado por commandX) que ese lo deje sin modificar.

Creo que con esto ya puedes tener la idea de como hacerlo. Si no lo ves claro noficalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda u orientacion

Publicado por ulises (3 intervenciones) el 30/09/2006 05:42:06
jejeje no te entendi bien en cuestion de los label y timer, y como pararlo con el command............. pensaba usarlo con caption y random pero el random me pone infinidad de numeros lo que quiero es que me maneje del 0 al 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda u orientacion

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 30/09/2006 14:29:10
ncha!!:

A ver, lo primero es que entienda tu pregunta, porque ahora me acabas de dejar otra vez... Yo entendia que querias cambiar los valores de label 1 ... label 3 unos con otros.
Pero ahora resulta que cada label va a su bola,... uff
¿Podrias explicarte mejor? No adivinar lo que pretendes hacer.
A ver, el random no tiene infinidad de numeros si realizas la formula correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar