Visual Basic - Problemas con Where vb6 + access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Where vb6 + access

Publicado por Christian (23 intervenciones) el 28/09/2006 21:59:42
hola amigos, tengo el siguiente codigo:

SQL = "SELECT Movimiento, SUM (Monto)AS SUMA FROM Movimiento Where Movimiento.Movimiento= 'Ingreso' AND ((Movimiento.Fecha) Between #" & Format(CboInicio.Text, "DD/MM/YYYY") & "# and (Movimiento.Fecha) AND #" & Format(CmbFin.Text, "DD/MM/YYYY") & "#) Group By Movimiento"

el where dice k elija solo los movimientos k sean INGRESOS y segun el rango de fechas los sume.

pero lo k hace es separar los ingresos y sumarlos todos sin tomar en cuenta las fechas.

bueno eso, espero me ayuden, gracias,xauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Where vb6 + access

Publicado por juan A. Baracaldo (4 intervenciones) el 28/09/2006 22:57:23
y no te diste cuenta que sobra algún "and (Movimiento.Fecha)" ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Where vb6 + access

Publicado por Christian (23 intervenciones) el 28/09/2006 23:12:23
tienes razon, ahora me funciono el codigo pero tuve k hacerle otra modificacion en el formato de las fechas ahora kedo asi (MM/DD/AAAA)

dejo el codigo por si alguien le sirve:

CboInicio.Text = Format(CboInicio, "dd/mm/yyyy")
CmbFin.Text = Format(CmbFin, "dd/mm/yyyy")

SQL = "SELECT Movimiento, SUM (Monto)AS SUMA FROM Movimiento Where Movimiento.Movimiento= 'Ingreso' AND ((Movimiento.Fecha) Between #" & Format(CboInicio.Text, "MM/DD/YYYY") & "# AND #" & Format(CmbFin.Text, "MM/DD/YYYY") & "#) Group By Movimiento"
Debug.Print SQL
MsgBox (SQL)
Rs.Open SQL, Cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
TxtIngreso = Rs.Fields("SUMA")
Set Rs = Nothing

SQL = "SELECT Movimiento, SUM (Monto)AS SUMA FROM Movimiento Where Movimiento.Movimiento= 'Egreso' AND ((Movimiento.Fecha) Between #" & Format(CboInicio.Text, "MM/DD/YYYY") & "# AND #" & Format(CmbFin.Text, "MM/DD/YYYY") & "#) Group By Movimiento"
Debug.Print SQL
MsgBox (SQL)
Rs.Open SQL, Cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
TxtEgreso = Rs.Fields("SUMA")
Set Rs = Nothing
TxtSaldo.Text = Val(TxtIngreso.Text) + Val(TxtEgreso.Text)

gracias por sus consejos.

xauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar