Visual Basic - FlexGrid y campo moneda en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FlexGrid y campo moneda en access

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/09/2006 01:11:08
Hola amigos, tengo un problema a ver si pueden ayudarme, por favor.

Mi sistema tiene base de datos de access y usa principalmente FlexGrid para presentar los datos.

El problema es con un campo definido como "Moneda" en access. Cuando levanto una lista de productos en el FlexGrid, me redondea los centavos, o me muestra valores muy diferente a los que hay en la base de datos.

Por ej.

En access un registro tiene: "$ 0,25"

Al levantarlo en el flexgrid, me aparece: "$0,03" ó "$25,00"

Ya probé asignando formato a la columna de precio:

fgPedidos.ColFormat(4) = ("#.00")
ó
fgPedidos.ColFormat(4) = ("###.00")
ó
fgPedidos.ColDataType =flexDTCurrency

Pero ninguno da resultados, sigo sin lograr que aparezca "$ 0,25"


También probé cambiar la definición del campo en la base de datos, en lugar de moneda, elegir número general, número entero largo, etc. con el mismo resultado.

Aunque algo me dice que debe haber un comando para que el FlexGrid imprima el valor original.

Bueno, gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FlexGrid y campo moneda en access

Publicado por osanaexcelen (1 intervención) el 12/10/2007 17:09:24
hola javier, por casualidad yo presento el mismo problema sobre el formato en un MSHFlexGrid que empleo para mostrar los datos recogidos de una tabla en acces. traté igualmente de cambiar el formato en la base y nada. en el código trate tambien con colocarle código como tu indicas y nada. ami me muestra lo siguiente:

en acces el valor real del monto es: 125.768,25
en el MSHFlexGrid: 125768,25 (sin separadores de mil)
y en el datareport cuando lo llamo; me muestra lo que recoje del MSHFlexGrid:
12.576.875,00.
hasta los momentos no encuentro a alguien que me ayude a resolver este problema.seguiré buscando, y si tu consigues a alguien que te de solucion, por favor envíame un correo y te estaré agradecido. igual yo te enviré un correo si consigo la solución.
tambien pienso igual que tu, de que debe haber un comando que para que el MSHFlexGrid imprima el valor original.

saludos...!
del Prof. Oswaldo Sánchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar