Visual Basic - BOTONOES ESPECIALES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BOTONOES ESPECIALES

Publicado por aldo (6 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
De antemano gracias por contestar.

Necesito realizar colocar en un botón, lectura e imagen, pero la imagen la necesito al lado izquierdo, seguido de la lectura.

AGRADEZCO TODA COLABORCION

atte.,

aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTONOES ESPECIALES

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Visual Basic no te permite colocar el texto a un lado del dibujo, solo abajo. Por lo tanto, lo que te puedo aconsejar es que te fabriques una imagen que tenga texto insertado al lado del dibujo y se le asignes a la propiedad Picture del botón. Espero que de algo te ayuda esta respuesta aunque sé que no es la que esperabas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONOES ESPECIALES

Publicado por yuri (1 intervención) el 09/12/2000 00:00:00
visual basic no lo permite pero el visual scrip que viene en las aplicaciones del office 97 o 2000 si lo permite lo que te recomiendo es que agregues la libreria fm20.dll que se encuentre en el system de windows a los componentes de visual basic 6.0 y utilices el nuevo boton

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTONOES ESPECIALES

Publicado por edu (423 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Te recomiendo que crees tu propio control personalizado, yo queria que el texto de un boton se moviera como una animacion y para lograr eso tuve que hacer mi propio boton, te recomiendo que te documentes sobre los OCX, para que diseñes tu propio boton....., dejame ver si adapto el boton a una imagen y te dijo........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar