Visual Basic - problem con listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problem con listview

Publicado por mizalo (5 intervenciones) el 29/09/2006 23:22:10
hola amigos del foro

tengo el siguiente problema

en una ventana tengo dos paneles, en el primer panel me mustra un datagrid con la relacion de documentos(cabecera), y el otro panel me muestra el detalle del documento que selecciono(haciendo doble clck, escondo un panel y muestro el otro).
en el segundo panel tengo un listview dentro de un tabcontrol, qe me muestra los anexos del docuemento, ademas tengo un boton adicional que me muestra una ventana para digitar un nro de anexo.
La idea de esto es que cuando digito el anexo, el listview me debe de mostrar el contenido de este anexo, si quiero hacer otra busqueda pues pulso el boton y me muestra el resultado.

El problema que tengo es que no puedo mostrar la data en el listview, estoy verificando si mi cursor tiene data y si lo tiene.
he puesto lo siguiente para borrar el contenido del listview desde la ventana donde digito mi anexo

dim f as new form1
f.lvanexos.clear()
luego de eso hago mi conexion y levanto el cursor, y lleno los datos en el listview.
pero no pasa nada.
pense que era porque no estoy refrescando y puse f.lvanexo.refresh() y nada.

por favor si alguien pudiera ayudarme con esto muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder