Visual Basic - Nesecito ejemplo de marchoso.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nesecito ejemplo de marchoso.ocx

Publicado por Angel (1 intervención) el 30/09/2006 06:57:47
Bueno disculpen soy principiante en Visual Basic, tengo la versión 0.6 y necesito instalar unos gifs a un trabajo para mayor estética. Ya registre el marchoso pero a la hora de poner la ruta del archivo donde esta el gif en FILENAME me dice que el fichero no se encontro, he probado varias formas pero siempre me dice lo mismo. Me preguntaba si alguien no podria enviarme un ejemplo porque talvez estoy haciendo algo mal o si hay algun otro .ocx para reproducir gifs.

De antemano gracias ^ ^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Nesecito ejemplo de marchoso.ocx

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 30/09/2006 13:25:09
No se como se usa el marchoso, yo uso el Gif89, aqui tienes para descargarlo http://www.cydmatica.unlugar.com/Controles.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nesecito ejemplo de marchoso.ocx

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 02/10/2006 22:21:32
Te copio el texto de un mensaje que envié hace meses (así te ahorras el buscarlo)

Marchoso.ocx:
Lo añades a Componentes y pon y en el formulario que desees:
Autosize = True ' El control se ajuste automáticamente al tamaño de la imagen. Filename= "C:\MiCarpeta\MiMarchoso.gif
GifLoop= True ' Reproduce la animación
GifLoop= False ' Para la animación

Ejemplo:
Private sub Form_Activate ( )
Marchoso1.Filename=App.Path & "/mi.gif
Marchoso1.GigLoop= True
End sub

AniGif.ocx:
Autosize= True ' se adapta al tamaño de la animación

Stretch indica el ajuste y puede ser:
0 sin ajuste, 1 ajuste total, 2 ajuste proporcional

Sequence indica el orden en que se mostrarán las imágenes de las que se compone la animación, los valores pueden ser:
0 la animación se reproduce en su secuencia normal
1 la animación se reproduce al revés
2 la secuencia se reproduce como si fuera el ping pong
3 las imágenes se reproducen según la secuencia establecida en la propiedad SequenceString: en esta propiedad indicaremos el orden de las imágenes separadas por comas

Loop: veces que se ejecutará la animación.
0 se ejecutará de forma indefinida.

Speed: velocidad a la que se reproducirá la animación y los valores pueden ser:
1 velocidad norma
2 mitad de velocidad

ReadGif : ruta del archivo gif
Play: inicia la animación.
Stop: la detiene.

Ejemplo:
Private sub Form_Activate (
AniGIF1.ReadGIF(App.Path & "/mi.gif ")
AniGIF1.AutoSize= True
AniGIF1.Play
End Sub

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar