Visual Basic - como declaro variab. para q sirva en todo el form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como declaro variab. para q sirva en todo el form

Publicado por Diego (1 intervención) el 30/09/2006 20:28:08
hola gente... lo q quiero es declarar una matriz de enteros para que me sirva en todo el formulario como hago? tengo el formulario con 2 o 3 botones de comandos que utilizan la matriz para distintos calculos pero como hago para declarar la matriz de una sola vez sin tener q hacerlo en cada boton de comando ? (al hacerlo asi es como declarar 4 matrices y lo q quiero es hacer una matriz en general para que los demas comandos la utilicen para sus distintos calculos)

GRACIAS!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como declaro variab. para q sirva en todo el fo

Publicado por yvenian (1039 intervenciones) el 30/09/2006 20:49:33
En serio no sabes eso...??

Usa la variable púbica en un módulo y podrás usarla en todos los formularios.

Ahora si la declaras publica en un formulario la podrás usar en el resto de los formularios, siempre y cuando y el form donde esta declarada la variable no esté descargado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como declaro variab. para q sirva en todo el fo

Publicado por Patricio (1 intervención) el 30/09/2006 20:53:09
Hola:

Espero saber responder tu pregunta

En declaraciones escribe:

Dim MAtriz(2) as double

De esa manera, la dimensión matriz mantiene sus valores y no se elimina cuando utilizas otros procedimientos.

En el caso de utilizar una constante o variable en la cual requieres en cualquier procedimiento se utiliza

Public Datos as String

De esa manera, cuando pressiones el Boton1 , 2 o 3, etc, Datos puede ser leída o guardada y mantendrá siempre su contenido

Espero q sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar