Visual Basic - Ayuda con impresiones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con impresiones

Publicado por Carlos Alberto (9 intervenciones) el 01/10/2006 10:21:39
Oigan tengo un problema con las impresiones en visual basic 6, espero que me pueden ayudar.

Lo que pasa que quiero modificar las opciones de impresion con codigo o bien asignar las opciones que selecciona el usuario en el cuadro de dialogo de imprimir, pero si asigno con codigo un tamaño de papel diferente o si selecciono mas de una copia me genera un error y no se por que y aunquee pongo tamaños validos y numero de copias validos (2 o 3) y no importa que selecione una impresion a un archivo siempre me genera error y solo me deja imprimir una hoja tamaño carta y solo una copia y no puedo modificar nada mas todo me marca error..... Se que si se puede seleccionar valores diferentes por que tengo un programa (creado por una empresa en VB 6) en el que al seleccionar una salida a archivo e creado un tamaña de papel hasta de varios metros y no me provovoca ningun problema....

Alguien puede decirme la forma correcta de modificar los valores de impresion con codigo POR FAVOR.

y otra cosa... ¿es posible quitar el fondo blanco que se imprime cuando se manda a imprimir texto? ya que necesito imprimir texto encima de otras impresiones (graficos) pero me pone el fondo del texto en blanco, se puede hacer transparente???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder