Visual Basic - Merlin con ocx AYUDA!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Merlin con ocx AYUDA!!!!

Publicado por wee_bon (5 intervenciones) el 02/10/2006 01:30:00
Alguien me puede explicar como usar al merlin o los amigos de office, no he podido cargarlos, siempre tengo errores en el codigo fuente, y no logro mostrarlos, alguien sabe

oops, con pura programación si me sale pero con el ocx no se ni que pex, y es como lo quiero, con el ocx AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Merlin con ocx AYUDA!!!!

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 03/10/2006 01:21:35
Lo que pasa es que el OCX lo unico que hace es cargarlo, el codigo es el que hace que aparezca, hable y todo eso, para que hagas uso de el tienes que utilizar OCX y codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Merlin con ocx AYUDA!!!!

Publicado por wee_bon (5 intervenciones) el 03/10/2006 04:10:25
El problema es que a la hora de utilizar character o characters.show me manda un error, pero ya me lie un poco con eso y creo que no declare algunas variables nesesarias, en eso ando, de todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar