Visual Basic - Error de inserción de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de inserción de datos

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 02/10/2006 16:31:07
Estoy realizando una aplicación en vb 6 contra sql server 2000. Es de pedidos de compras con opciones alta, baja y modificación de articulos, proveedores y pedidos.

Tengo problemas a la hora de insertar los pedidos en la bd sql server. Los datos los recogo de los textbox y combobox correspondientes pero a la hora de insertar el precio, el descuento y el importe (campos calculados) me da el siguiente error cuando introduzco decimales en el campo precio:
"El nombre de columna o los valores especificados no corresponden a la definición de la tabla." He probado en la bd con distintos tipos, desde money a decimal pero sigue saliendo el mismo error.

A ver si alguien puede darme alguna idea de como resolver esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de inserción de datos

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 03/10/2006 18:42:18
trabaja cambiando el valor del decimal de la coma "," al punto "." para que en el insert o update no tome como el literal separador de campos.
espero ser de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de inserción de datos

Publicado por SMM (1 intervención) el 06/10/2006 10:38:17
si precio, el descuento y el importe no es double prueba a cambiarlos y ponerlos, si no funciona prueba a ponerlos variant, prueba tambien lo que ha dicho nuestro amigo daniel, y obliga a que el futuro usuario inserte la coma o el punto me diante un mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar