Visual Basic - instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalador

Publicado por scott (6 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
luego de hacer un ejecutable, como se hace la forma de instalador, por ejemplo como cuando se va instalar en una máquina uno busca el setup en el cd para instalarlo y seguir los pasos de instalacion por medio de un wizard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Tengo un programita que es gratuito el cual te permite crear tus instaladores de forma muy sencilla y en varios idiomas, todo es a travez de una serie de pasos, escribeme a mi correo y te lo envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Visual Basic 5.0 trae una utilidad llamada <<Asistente para instalar aplicaciones>> la que sirve para crear los discos de instalación de tu programa. Esta utilidad es muy sencilla de usar ya que solo debes seguir unos cuantos pasos y contestar algunas preguntas.
Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar