Visual Basic - Imágen por encima de un video

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imágen por encima de un video

Publicado por Malka (7 intervenciones) el 03/10/2006 10:32:57
Hola, tengo un problema con los controles multimedia. Cualquiera que pruebo, a la hora de poner un video, al ser reproducido, cualquier objeto que tenga encima, desaparece.
Necesito que pase un objeto por encima de un video, mientras este está reproduciendose, alguien me puede ayudar?
He probado con: "traer al frente y enviar al fondo" y siguie desapareciendo.
Gracias
Àfrica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágen por encima de un video

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 03/10/2006 23:33:29
Creo que tu problema esta algo dificil, por que cuando reproduces un video en cualquier otro reproductor ocurre exactamente lo mismo, tal vez debas de utilizar alguna API de windows, pero la verdad no se cual sea...

Si es que el objeto que tu tratas de utilizar esta en un control Image o Shape no podras hacer que este se posicione sobre las demas cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágen por encima de un video

Publicado por Malka (7 intervenciones) el 04/10/2006 18:11:33
Gracias por contestar.
Verás lo que yo quiero hacer exactamente es hacer que una flecha pase por encima de un videoclip. ¿Sabes si lo puedo hacer de alguna manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágen por encima de un video

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 05/10/2006 02:18:16
No has probado ...............................en copiar en reproductor en un frame.....pruebalo derrepente es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar