Visual Basic - Problema con el Internet Explorer al imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con el Internet Explorer al imprimir

Publicado por jesus osuna (43 intervenciones) el 04/10/2006 01:49:27
Hola Buen Dia

Estoy haciendo una aplicacion que me abre el internet explorer y manda imprimir desde el, solo que en la impresion aparece impreso en el pie de pagina la ruta completa del archivo y en el encabezado el nombre de la pagina, y lo que quiero es quitar estas dos lineas.
Es Facil probarlo si trata de imprimir una pagina de internet explorer aparece la informacion que esta en pantalla mas el encabezado y pie de pagina que comento.

Gracias por lo que me pudieran ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Internet Explorer al imprimir

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 04/10/2006 17:27:43
Eso es problema de la configuración del internet explorer, no tiene nada que ver con el programa que estás haciendo, ahora mismo no te se decir donde configurarlo pero busca un poquito por google y lo encontraras facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con el Internet Explorer al imprimir

Publicado por rafael morales (1 intervención) el 06/04/2016 17:05:48
hola buen dia

de la aplicacion que estas haciendo es una macro en visual basic,

lo que yo quiero hacer tambien es que desde excel de una lista de archivos, abra el archivo y lo imprima es un .xml. si no abre la aplicacion de internet explorer mejor.

podras ayudarme, si tienes algo como esto.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar