Visual Basic - Eliminar registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eliminar registro

Publicado por Nicolas (4 intervenciones) el 04/10/2006 17:01:21
Buen dia, mi problema es el siguiente:
Tengo que eliminar un registro de una tabla en un Datagrid usando ADO para ello selecciono el mismo en el datagrid y mando los datos a varios text para mostrarlos.Luego mediante un boton de una toolbar elimino el mismo, lo hace ok (Todo funciona ok) pero me arroja el mensaje "El identificador de fila se refirio a una fila eliminada o una fila marcada para eliminar".Si yo copio el codigo para eliminar del boton toolbar y lo pongo en una command no me lo muestra ese mensaje.A alguien le ha sucedido esto?? no encuentro como solucionarlo.
Desde ya muchas gracias por las ayudas-Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar registro

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 04/10/2006 18:40:02
A mi me ha pasado algo similar, pueden ser tal vez varias causas

como recomendación usa el evento ERROR del datagrid para que detectes el error y omitas el mensaje alusivo a dicho error-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar registro

Publicado por Nicolas (4 intervenciones) el 04/10/2006 21:22:24
Ok, pero que tendria que poner en el evento Error que vos decis??
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar registro

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 05/10/2006 00:49:14
Te transcribo lo que viene en la ayuda del MSDN

Sobre el evento ERROR del DataGrid
Sólo se produce como resultado de un error de acceso a datos, que ocurre cuando no se está ejecutando código de Visual Basic.

Sintaxis

Private Sub objeto_Error([ índice As Integer,] ByVal errorDatos As Integer, respuesta As Integer)

La sintaxis del evento Error consta de las siguientes partes:

Parte Descripción
objeto Expresión de objeto que da como resultado un objeto de la lista Se aplica a.
índice Entero que identifica un control si está en unamatriz de controles.
errorDatos Entero que identifica el error que se ha producido.
respuesta Entero que puede establecer a 0 para que no se muestre el mensaje de error, como se describe en Valores.

Valores
Los valores de respuesta son:

Valor Descripción
0 No se mostrará el mensaje de error.
1 (Predeterminado) Se mostrará el mensaje asociado al error.

De momento no te puedo poner un ejemplo en específico, espero que con la ayuda del MSDN te sirva de algo, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar