Visual Basic - Ejercicio facil de inicio que no se resolver...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejercicio facil de inicio que no se resolver...

Publicado por ProLiC (12 intervenciones) el 05/10/2006 19:16:39
Hola, lo primero dar las gracias a quien me ayude y por quitarle un minuto de su tiempo.
Tengo que crear un formulario con 3 botones y una etiqueta. Bien en el diseño esta todo creado y me queda que al hacer click en el primer boton salga en la etiqueta: "Bienvenido", luego al hacer click en el segundo boton, aparezca en la etiqueta: "¿contento?" y ya el ultimo boton que es el de salir, que con un End dentro del codigo queda hecho.

Perdonar la pregunta que seguro que es lo mas simple y facil que hay, pero del java/c++ al VB me pierdo de momento que he empezado hoy. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicio facil de inicio que no se resolver...

Publicado por maSTHER (1 intervención) el 05/10/2006 21:32:59
private sub command1_click()
label1.caption="Bienvenido"
end sub
private sub command2_click()
label2.caption="¿contento?"
end sub
private sub command3_click()
end
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicio facil de inicio que no se resolver...

Publicado por ProLiC (12 intervenciones) el 05/10/2006 22:28:48
Muchisimas gracias de verdad... que bien que haya personas que ayuden desinteresadamente, me parece a mi que este año me vereis mucho por el foro, jejeje. Intentare ayudar yo tambien a medida que evolucione en conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar