Visual Basic - Ayuda con una pavada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con una pavada

Publicado por Daniel (34 intervenciones) el 05/10/2006 23:47:48
No se enojen, quisiera saber si me pueden ayudar con esta pavadita, tengo 3 textbox con formato moneda y lo q quiero saber es como asignarle q cuando el contenido del 2° text sea mayor al 1° en un tercer textbox no me aparezca el signo negativo. gracias y disculpen mi ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una pavada

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 06/10/2006 00:12:30
Usa los eventos Text_Change del TextBox1 y TextBox2, para que al ocurrir un cambio pregunte

If Val(Text2.Text) > Val(Text1.Text) Then
' Que no aparezca el signo negativo en el Text3
Else
' Que SI aparezca el signo negativo en el Text3
End If

No entendí bien tu pregunta, pero espero esto te sirva de algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una pavada

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 06/10/2006 00:28:02
gracias x responder, mi pregunta es como hago esto:"Que no aparezca el signo negativo en el Text3"
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una pavada

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 06/10/2006 01:00:15
A ver si entiendo...

Tienes 3 cajas de texto, en Text1 y Text2 capturas números y en Text3 muestras la diferencia entre dichos números, si acaso esa diferencia resulta negativa no quieres que aparezca el signo de menos...

si acaso eso es lo que buscas multiplica por -1 el resultado de la diferencia (o en su caso el valor de Text3) siempre y cuando y dicho valor sea negativo (menor que CERO)

espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una pavada

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 06/10/2006 16:17:18
Tambien tienes la opcion de aplicar el valor absoluto del numero(Abs) y ya sea positivo, negativo o cero entonces el resultado cero positivo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una pavada

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 06/10/2006 17:38:36
Eso es mucho mejor....!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar