Visual Basic - Formato fecha MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato fecha MSHFlexGrid

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 06/10/2006 00:21:49
Buenas, al llenar un MSHFlexGrid un campo fecha sacado de una tabla access, me aparece en el formato de EEUU(mm/dd/aaaa) en lugar de dd/mm/aaaa, como puedo hacer para que aparezca en el formato deseado?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato fecha MSHFlexGrid

Publicado por MariA (38 intervenciones) el 06/10/2006 10:16:21
No indicas como llenas el grid, si a través de un control data o con un recordset.
Una forma podría ser (una vez cargado el grid):

With MSHFlexGrid1
For i = 1 To .Rows - 1
.Row = i
.TextMatrix(i, 4) = Format(.TextMatrix(i, 4), "dd/mm/yyyy")
Next i
End With
Nota: 4 es la columna de la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graciass pero....

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/10/2006 21:01:46
Muchas Graciass Maria, el control lo lleno con un recordset, pero sigo con el problema pues todas las fechas en la que el día es mayor de 12 si cambia al formato bueno, pero si el día no llega a 12 lo deja como está, como si ya estubiese bien, pero realmente necesitaria cambiar todas las fechas

De todos modos muchisimas graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graciass pero....

Publicado por Kubisshi (2 intervenciones) el 07/10/2006 18:58:40
Mira, explicame como estas llenando tu flexgrid, si lo haces por codigo o como, si lo haces por codigo al momento de que recorres el recordset e insertas el valor de la fecha en la columna puedes utilizar la funcion FORMAT,
Se un poco mas especifica en como lo llenas y será mas facil ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Graciass pero....

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 29/06/2018 18:32:16
asi lo puedes resolver

1
Set Rs1 = Cn.Execute(" select id,fecha,frecuencia,Format(ultimo,'dd/mm/yyyy'),Format(proximo,'dd/mm/yyyy'),atrazo,actividad,area,maquina,nomina,turno,requisicion,estatus,foto  from actividad  where actividad like '%" & ref & "%'  ")

ultimo y proximo son campos de tipo fecha.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar