Visual Basic - analizar capacidad disco duro en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

analizar capacidad disco duro en red

Publicado por sergio (1 intervención) el 06/10/2006 07:31:03
hola, mi consulta es la siguiente. estoy trabanjo en red, osea tengo una aplicacion de visual basic que funciona con excel. esta toma los datos de mi planilla en mi pc y a traves de la red abre la planilla almacenada en el otro pc y guarda los datos ahi.

el problema es cuando ese pc se llena, entonces no puedo almacenarla ahi y la tengo que almacenar en otro pc de la red...

como le hago para averiguar cuando espacio libre le queda al disco duro de ese pc en red...? talvez pasarme por parametros el numero de la capacidad...

trate usando un programa ke analiza el espacio en disco duro....lo guarde en ese pc, y a traves de la red lo hice correr por una capeta compartida..pero me analizo mi pc...y yo nesesito ke me analice el mio...

eso es todo..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analizar capacidad disco duro en red

Publicado por --- (3 intervenciones) el 06/10/2006 07:33:27
me ekivoue en el ultimo parrafo, era:

"rate usando un programa ke analiza el espacio en disco duro....lo guarde en ese pc, y a traves de la red lo hice correr por una capeta compartida..pero me analizo mi pc...y yo nesesito ke me analice el ke esta en red.. "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizar capacidad disco duro en red

Publicado por Pedr0 (93 intervenciones) el 06/10/2006 10:32:59
Prueba con esta OCX, en la página que la encontre (http://www.canalvisualbasic.net/modulos/ocx.asp) dice que es para lo que buscas:

http://usuarios.iponet.es/giorgio/visualbasic/ocx/disc.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analizar capacidad disco duro en red

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 06/10/2006 10:34:43
Usa FreeSpace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar