Visual Basic - Ayuda URGENTISIMA en el empaquetado e instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda URGENTISIMA en el empaquetado e instalacion

Publicado por Belen (3 intervenciones) el 06/10/2006 12:08:48
Por favor necesito ayuda urgente. He pasado una aplicacion en Visual Basic 16 bits a 32 usando el Visual basic 6.0 (con SP4, SP5 y SP6), trabajo en un ordenador con XP. Hago el empaquetado y a la hora de instalar en un ordenador que no sea XP me Sale :" Instalar no puede continuar pq. algunos archivos del sistema no estan actualizados. Haga click en Acepatr si desea actualizar estos archivos ahora, reiniciar WIN y volver a instalar".
Lo hago pero vuelve a salir , no me deja .
El programa lo debo instalar a nivel nacional y para cualqueir tirpo de WIn.
¡¡Me da algo, no se por donde tirar"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTISIMA en el empaquetado e instalaci

Publicado por Leo (50 intervenciones) el 06/10/2006 14:41:12
Yo he tenido el mismo problema; lo solucioné creando el instalador con el Inno Setup, es muy facil de utilizar, es gratuito y hasta ahora no me ha creado problemas.....
Suerte, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Belen (3 intervenciones) el 19/10/2006 10:05:07
gracias por responder, no he podido leer antes el correo, mientras tanto he seguido haciendo pruebas y he podido comprobar que el mensage sale en los sistemas mas viejos o con en los que hay mogollon de morralla instalada, si el sistema esta bien deja instalar y en los que no me ha dejado : he formateado el equipo y entonces se deja actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar