Visual Basic - Sistema en Modulos!?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema en Modulos!?

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 06/10/2006 17:51:23
buenas que tal? espero que esta pregunta no solo me ayude a mi pero es algo que me esta quemando la cabeza...

quiero hacer un sistema para generar presupuestos y para registrar ventas...pero me gustaria dividirlos en modulos que se puedan agregar al proyecto una vez implementado, es decir hacer un modulo principal o nucleo que tenga la conexion con la base de datos y las validaciones de seguridad y que este "mire" a ver cuales son los modulos instalados y automaticamente los agregue...pero que esto se haga en tiempo de ejecucion o sea cuando el sistema ya este implementado y funcionando y que al tirar una dll en una carpeta automaticamente se agregue la funcionalidad...

si hay alguien que haya hecho una implementacion asi que por favor me explique mas o menos como se hace...

desde ya muchisimas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema en Modulos!?

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 06/10/2006 18:54:45
me olvidaba...estoy trabajando con visual studio 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema en Modulos!?

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 07/10/2006 15:00:52
ncha!!

Depende de lo que quieras hacer puedes intentar hacer esa Aplicacion Nucleo, que resvise una tabla en la cual contenga las diferentes rutas de esas Aplicaciones perifericas. De esta manera podrias acceder a estas mediante un simple shell.
La florituras, de como poder acceder (posible List) y como sabe el cliente (posible textbox descriptivo tambien todo metido en campos en la tabla) te lo dejo a ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar