Visual Basic - Base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de datos

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (9 intervenciones) el 07/10/2006 19:56:25
Hola estuve probando las bases de datos, y bueno se que con ADOBD puedo acceder a bases de datos en access 2000, pero con los Data creados desde el editor de VB, solo puedo acceder a bases de datos en access 97. Lo que quiero saber es como puedo acceder a una Base de datos en access 2000 con este componente (Data) creado desde el editor ... si hay alguna forma, por favor .. una ayuda .. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos

Publicado por MariA (38 intervenciones) el 07/10/2006 22:45:26
No puedes, sustituye el control Data por el control Adodc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 09/10/2006 12:01:29
En la propiedad Connect del Control Data, pon Acces 2000, que además es la propiedad por omision que te pone cuando escoges un Control Data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (9 intervenciones) el 09/10/2006 21:45:00
Hola, me sale un mensaje de error que dice, couldn't find installable ISAM.. podrias ayudarme por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 09/10/2006 22:01:54
Si no tienes el Service Pack 6 de VB instalalo y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (9 intervenciones) el 09/10/2006 22:24:52
Ok, esta bien .. probare ... por favor esten atentos ... lo estoy descargando.
Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar