Visual Basic - AYUDA URGENTE!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por borah (8 intervenciones) el 09/10/2006 11:45:34
Hola y gracias por intentar ayudarme....

Teniendo en cuenta que estoy programando en Visual pero con Access
el caso es este :

Tengo tres tablas con los siguientes campos :
1.- Tabla1: C1
2.-Tabla2: X1,X2,X3,C1 (tabla intermedia)
3.- Tabla3: X1,X2,X3

La relacion entre Tabla1 - Tabla2 es de uno a muchos
La relación entre tabla3 -tabla 2 es de 1 a muchos.

El caso es que tengo que filtrar un formulario que es la interfaz de la tabla3 , y tengo que hacerlo desde el código con un "DOCMD.OPENFORM"
Y tengo que filtrarlo desde el formulario que representa a la tabla1 mediante un botón.

De momento he hecho una select al campo C1 de Tabla2 para poder relacionarme con Tabla3...y he guardado sus valores en una cadena.

Ahora....desde el Docmd como puedo filtrarlo si tabla3 no tiene el campo C1 y es por el que tengo que filtrar.

Para cada C1 de Tabla1 me tienen que salir arios registros en tabla3

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 09/10/2006 19:02:04
ncha!!:

select tabla3.x1,tabla3.x2,tabla3.x3,... from tabla3 inner join tabla2 on (tabla3.x1=tabla2.x1,tabla3.x2=tabla2.x2,tabla3.x3=tabla2.x3) where tabla2.c1=' VALOR QUE TU QUIERAS';

Vamos seria una cosa asi. Lo que no me acuerdo es que van comas o and para los valores de relacion de ON.

Supondo que te refieres a esto,¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por WEBON (1 intervención) el 10/10/2006 11:44:12
Si tan listo eres contestaselo tu ....
Vaya prepotente k no eres!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 10/10/2006 14:37:51
payaso, tu sabes de algo de SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por WEBON (2 intervenciones) el 11/10/2006 10:37:14
Ya se k m keda muxo k aprender pero desde luego k de ti no lo hare payaso!! y ademas por lo menos io no voy de prepotente por ahi diciendo ala gente k por lo menos se molesta en poder ayudar a los demas lo k sabe o no sabe entiendes? o iwual te lo tengo k poner en lenguaje informatico para k lo entiendas, ya k sabes tanto....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!!!!!

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 10/10/2006 14:39:00
pa no iba WEBON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar