Visual Basic - letras mayusculas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

letras mayusculas

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 09/10/2006 16:50:22
y que tal amigos. una ayuditas pues, tengo que hacer una especie de factura y quiero que al poner el NOMBRE, se transformen automaticamente las primeras letras del nombre y apellido, ejemplo:
de: matirn gonzales a: Martin Gonzales, gracias por su attention.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:letras mayusculas

Publicado por MariA (38 intervenciones) el 09/10/2006 18:18:30
Prueba con este codigo y después nos comentas.

Dim s() As String, i As Integer
s = Split(VariableNombre, " ")
For i = LBound(s) To UBound(s)
Mid$(s(i), 1, 1) = UCase$(Mid$(s(i), 1, 1))
Next
VariableNombre = Join(s)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras mayusculas

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 09/10/2006 18:37:30
Dim s() As String, i As Integer
s = Split(VariableNombre, " ")
For i = LBound(s) To UBound(s)
Mid$(s(i), 1, 1) = UCase$(Mid$(s(i), 1, 1))
Next
waasuuu, tan dificil es, antes que nada, donde para que sirve split?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras mayusculas

Publicado por rafael (16 intervenciones) el 09/10/2006 19:12:12
pero donde coloco el codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras mayusculas

Publicado por MariA (38 intervenciones) el 09/10/2006 22:22:37
Está claro que esto está lleno de ignorantes y borregos. Es mi última intervención en este foro, intente ayudar pero parece ser que alguien no le interesa eso.
Si quereis hacer preguntas sobre VB podeis encontrar otros foros en los que no haya tanto payaso. Sólo buscar en <Google>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras mayusculas

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 10/10/2006 21:04:14
Maria, tienes toda la razón del mundo, la verdad estos días he entrado por aquí para un par de dudas, también he intentado resolver otras, me he fijado en la gran cantidad de respuestas que ofreces a todo el mundo pero cuando te encuentras casos así imagino que es para desesperarte. Bueno, lo que quiero decirte es que por unos pocos lo pagan muchos, de todos modos gracias por todos tus consejos. Espero que la gente se de cuenta que antes de hacer perder el tiempo a otros deberían al menos intentarlo por si mismos aunque solo fuese un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 09/10/2006 23:44:43
Private Sub Text1_Change()
Text1.Text = StrConv(Text1.Text, vbProperCase)
Text1.SelStart = 50000
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar