Visual Basic - BD Access en servidor. Ayuda.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD Access en servidor. Ayuda.

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 09/10/2006 20:13:08
Hola a todos.

El caso es que en el sitio donde estoy trabajando tienen una BD ACCESS alojada en un servidor y cada persona accede desde su ordenador por red. Por lo que parece sólo permite una entrada concurrente, porque cuando lo abre un usuario salen los famosos archivos con candados.

Ahora tengo que hacer una aplicación en VB para la gestión de esa BD.

¿Cómo haría para acceder desde una aplicación VB a esta BD y que permita múltiples entradas a la vez?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Access en servidor. Ayuda.

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 09/10/2006 20:15:51
Soy el mismo de arriba. Una cosa que se me ha olvidado.
¿Necesitaría usar SQL Server para hacer todo esto? Si es así sería una putada, porque no tengo ni idea de SQL Server.

Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Access en servidor. Ayuda.

Publicado por Unomàsnomàs (77 intervenciones) el 10/10/2006 18:45:02
Lo que yo se es que acces tambien soporta multiusuario y trabajar en concurrencia solo es cuestion de controlarlo en tu fuente.. ahora si conoces el access (con el lenguaje sql incluido por tus querys o cmds sean alter, insert, update, etc) ya tendrias un buen piso para empezar sql2000 la cuestión es si la empresa en que laboras es tan grande como para que se maneje en sql2000 o 2005 pero si no lo es tanto seria suficiente un access... eso lo que opino...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD Access en servidor. Ayuda.

Publicado por Christian Rodriguez O. (4 intervenciones) el 22/10/2006 03:38:59
Si te salen esos candados... tal vez solo tengas problemas de acceso a la red
Prueba con el Grupo de Trabajo, Dominio, etc....
Pued al compartir la carpeta y acceder a la Base de Datos Access, no deberias tener ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar