Visual Basic - Guardar datos al mismo tiempo en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos al mismo tiempo en red

Publicado por Marlen (5 intervenciones) el 09/10/2006 21:41:50
hola, ojala alguien pudiera ayudarme, tengo un programa en visual basic 6, lleva el control de inventarios y ventas, la conexion la hago con DAO; el sistema va a estar en 2 computadoras para registrar las ventas y afectar solo una base de datos, el problema es que si yo intento guardar ventas al mismo tiempo en ambas computadoras, solo me guarda una venta, y no se como hacer para que se guarden ambas, ojala alguien me pudiera dar una idea. gracias..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos al mismo tiempo en red

Publicado por Karlo (2 intervenciones) el 09/10/2006 23:14:09
Usa una sola base de datos. Esta base colocala en una PC dentro de una carpeta compartida, mapeas una unidad de Red direccionada a la carpeta compartida.
De esa forma solo tenes que indicarle a la conexion la ruta de la base de datos, por ejemplo Z:\Datos.Mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos al mismo tiempo en red

Publicado por Marlen (5 intervenciones) el 10/10/2006 00:56:26
Muchas gracias Karlo, la base de datos me funciona bien en red, el problema radica cuando precisamente deseo guardar datos al mismo tiempo desde 2 maquinas diferentes, solo guarda una, como le puedo indicar que me tiene que guardar ambos. ojala me ayudaras, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos al mismo tiempo en red

Publicado por Roger (4 intervenciones) el 10/10/2006 17:49:26
Deberias poner el codigo fuente de cuando registras la venta para saber mas de donde podemos ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar